| | | | | |

Certificación Ambiental

Calendario de Actividades

Programa PIE

Informe Técnico PIE 2015

Protocolo Corporativo de Abuso Sexual

Admisión 2016

Ver Nómina de Alumnos...

TV Las Condes 2016

Galería Fotográfica

Nuestro colegio realiza una visita en terreno al colegio San Francisco del Alba, Técnico Profesional, al llegar fueron recibidos por los encargados de protocolo del establecimiento, nos invitan a recorrer el lugar y luego nos invitan a participar de la muestra que tiene el colegio para mostrar lo que estudian los estudiantes de éste plantel educacional.

Leer más...

Cerca de 200 niños y jóvenes de 17 colegios de Las Condes participaron en la jornada de Castings para el II Interescolar de Danza, Festibaila, que se realizó en el Teatro Mori del Parque Arauco.

Fue una jornada intensa, en la que los participantes vencieron los nervios y la ansiedad para ganarse la ovación del público que repletó el mencionado teatro.

Leer más...

Una excelente noticia recibieron los Docentes de nuestro colegio. Todos se sorprendieron con el reconocimiento del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) del Ministerio de Educación, que recibe nuestro establecimiento.

Este premio contempla la entrega de un beneficio económico, denominado Subvención por Desempeño de Excelencia, y en el caso de los colegios de Las Condes, los seis establecimientos se adjudicaron el 100% de la subvención.

Leer más...

El lunes 22 de agosto, alrededor de las 9,00hrs, los estudiantes de Iº medio B y algunas alumnas del Iº medio A, más los alumnos del EMES II, en compañía del profesor de religión, Mauricio Rivera, profesor de música, Sergio Candia, docentes de EMES II, Pamela Palacios, Pilar Fuentes, el orientador, Fidel Solovera, profesor jefe del curso, Martín Ochoa y el profesor de matemática y encargado de página Web, José Luis Morales, visitaron por segunda vez a los abuelitos y abuelitas de éste hogar con la finalidad de brindar un momento de alegría, cariño, afecto y mucho amor que es lo que más necesitan los adultos mayores.

Leer más...